lunes, 28 de marzo de 2011

Cronograma de la Discusión Nacional sobre el MPPJE

Martes 29 y Miércoles 30 de marzo:
Se llevará a cabo la jornada de construcción colectiva con las mesas de discusión municipales que se realizarán de forma simultánea en los 24 estados del territorio nacional.

Jueves 31 de marzo:
Se realizarán las discusiones con las y los estudiantes de educación media y educación universitaria en las respectivas sedes e instituciones educativas del país.

Viernes 1º de abril:
Se realizarán las mesas de discusión con los diferentes frentes y movimientos sociales de la juventud (cultores, artistas, deportistas, trabajadores, campesinos, indígenas, afrodescendientes, comunidad LGBTI, etc.)

Sábado 2 de abril:
Se realizará la discusión estadal, en la plaza Bolívar de la capital de cada estado se conformarán las mesas para la discusión general e intercambio de conclusiones y propuestas de los diferentes sectores y expresiones de la Juventud y Estudiantes.

El domingo 3 y lunes 4 de abril se estarán recibiendo las hojas de trabajo para proceder a la síntesis y análisis de la información.

2 comentarios:

  1. luego de la sintesis de las mesas de discución que sigue, se puede continuar con la discución? los resultados de nuestro trabajo como lo difundimos o hacemos llegar a ustedes pa su revision? John Riera Coopmaca200@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Nosotros en Brasil! Pueden participar de los nuevos cronogramas de la propuesta de un Ministerio de la Juventud? Es muy malo, en Junio tener perdido las actividades de la juventud venezuelana..

    ResponderEliminar